Quienes Somos

Misión

Clínica de Medicina Estética Renace, C.A. fue fundada en 1.994, desde entonces tiene como propósito central brindar un servicio de alta calidad tecnológica y humana en todo lo relacionado a la salud física y psicológica de nuestros pacientes, específicamente en las áreas de la obesidad, la estética facial y corporal, en este sentido, dirigimos nuestro esfuerzo para satisfacer a todas aquellas personas que desean prevenir, mantener o mejorar aspectos relacionados con su salud, imagen corporal y autoestima; nuestro lema es sin duda nuestra esencia “Estética y Salud” distinguiéndonos por ser pioneros en Venezuela y en Valencia los únicos en tener una clínica dedicada exclusivamente a la medicina estética y a la cirugía plástica con tecnología de punta y con mucho calor humano que brindar.

Para ofrecer estos servicios, contamos con dos instituciones, Clínica de Medicina Estética Renace, C.A. y Clínica Renace Unidad Ambulatoria, C.A. creada en 1.998.

Visión

Clínica de Medicina Estética Renace, C.A. se proyecta en el futuro como una clínica líder o modelo en el sector de la estética humana y la salud con presencia nacional e internacional, visión que nos motiva y nos inspira como equipo y como organización a labrar el futuro con optimismo, siempre apegados a los valores humanos que son nuestra razón de ser.

Valores

Honestidad: En Clínica de Medicina Estética Renace usted es visto como uno mas de la familia, para nosotros la honestidad es un valor fundamental.

Ética: El estar apegados a las reglas que rigen los principios fundamentales de la medicina le da a nuestros pacientes la seguridad y la certeza de que su salud física y psicológica nunca se vera perjudicada, “primum non nocere” (primero no hacer daño.) La familia de Clínica Renace no concibe la estética la sin ética.

Responsabilidad y Compromiso: Somos responsables de nuestros actos y siempre actuamos de acuerdo a las reglas, para nosotros servir a nuestros pacientes es un compromiso con Dios.

Pasión y Respeto a Nuestro Prójimo: Ponemos el corazón en nuestro trabajo, para nosotros es un privilegio trabajar en lo que nos gusta y apasiona entregándonos a ello en un 100% con el máximo respeto hacia nuestros pacientes.

Excelencia en el Servicio: Día a día nos esforzamos por alcanzar la excelencia en nuestro servicio, difícil tarea, pero sin duda la excelencia para nosotros es una meta asociada a nuestros mas sublimes valores.