Clinica Renace - Valencia Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

 


  |   Artículos  |   Noticias  |   Promociones  |  

LIPOLASER " LIPOESCULTURA NO QUIRURGICA
Por DR. ANTONIO CRIADO P



LIPOLASER,LIPOESCULTURA NO QUIRURGICA EN POCAS SESIONES Y SIN ANESTESIA

 

 


 
Pertenece a: Noticias


LIFTING SIN CIRUGIA.
Por DR. ANTONIO CRIADO P




 LIFTING FACIAL NO QUIRÚRGICO TECNOLOGIA ULTHERAPY

Si, ahora puedes disfrutar de los beneficios de un Lifting facial no quirúrgico con la tecnología de los ultrasonidos focalizados de alta intensidad, técnologia aprobada por la F.D.A de Estados Uninidos para Lifting de cara, cuello,escote y brazos; el tratamiento dura entre 60 y 90 minutos y es totalmente ambulatorio, sin anestesia y prácticamente indoloro, y lo mejor es que puedes incorporrte a tus actividades de inmediato, sin morados, vendajes ni postoperatorio; hay resultados inmediatos ( 20/.), los resultados definitivos se aprecian a los 3 meses y suele requerir solo de una sesión.

 

 

 





 


 
Pertenece a: Noticias


CELLULAZE
Por DR. ANTONIO CRIADO P



CELLULAZE "LA CURA PARA LA CELULITIS"

La celulitis es una enfermedad del tejido graso que se refleja en la piel, produciendo el "poceado" o piel de naranja;sus causas son multiples y van desde la mala alimentacón, el fumar,usar prendas de vestir muy apretadas,etc, pero sin duda hay dos condiciones indispensables: tener mala circulación de retorno venoso y la presencia de los "estrógenos", hormona femenina por excelencia.Este tratramiento consiste en plicar un Laser de ND YANG directamente sobre las areas de celulitis previa colocación de anestesia local;es ambulatorio y con anestesia local.En Clinica Renace,disponemos de la tecnología CELULITIS STOP,donde aplicamos la misma técnica pero usando un "LASER BLANDO DE HE-NE" con la finalidad de no producir jamás una quemadura;los resultados son sorprendentes;se pueden tratrar la vez hasta dos áreas de 20 X 20 centimetros;recomendamos el uso de una faja de elastocompresión por 15 dias;la reincorporación al trabajo es en 24 horas.


 
Pertenece a: Noticias


CELLULAZE EN RENACE,PRONTO..
Por DR. ANTONIO CRIADO P

http://youtu.be/o-ubCw6r30I

Cellulaze: primer y único láser que elimina la celulitis para siempre



Primer y único dispositivo láser mínimamente invasivo, diseñado para eliminar definitivamente la celulitis a largo plazo, restaurando la estructura normal de la piel y el tejido subyacente.

Innovadora tecnología en 3D para atacar directamente a la estructura subdérmica que constituye la base de la celulitis.

El tratamiento con el láser Cellulaze se lleva a cabo con anestesia local, el médico inserta una pequeña cánula bajo la piel. La fibra Sidelight en 3D de disparo lateral proyecta la energía térmica del láser en las áreas de tratamiento del cuerpo, generalmente nalgas y muslos.

El láser elimina la grasa acumulada, aumenta al máximo el grosor y la elasticidad de la piel y libera la piel de las depresiones.

Con el sistema inteligente de entrega de energía ThermaGuide, diseñado para garantizar la seguridad y evitar cualquier riesgo de quemadura por láser. Este dispositivo informa en todo momento al médico de la temperatura interna del tejido y se detiene al alcanzar los grados que se le programen al dispositivo.(Pronto en Clinica Renace,original de Cynosure).


 
Pertenece a: Noticias


RELLENO BILOGICO
Por DR. ANTONIO CRIADO P



"PLASMA GEL",LO ULTIMO PARA RELLENAR SURCOS FACIALES Y LINEAS DE EXPRESION

 

 

 

 

 

El plasmagel es un material de relleno autólogo, lo cual significa que ha sido tomado del propio cuerpo del paciente.


Se utiliza para mejorar zonas del cuerpo en donde se encuentren surcos, depresiones, arrugas profundas o cualquier irregularidad de superficie. El llamado relleno dérmico puede inyectarse con el propósito de añadir volumen a la zona. Se toma una muestra de sangre, se centrifuga y por medio de un procedimiento especial se obtiene el gel de plasma. Los beneficios de usar este material del propio cuerpo del paciente es que no existen riesgos de abultamientos en el tejido conectivo o reacciones alérgicas, como puede llegar a suceder con los rellenos sintéticos.


Anestesia
No se requiere sedación. Utilizamos una crema anestésica o una solución inyectable anestésica.

Efectos secundarios
Tras el tratamiento, la zona tratada estará un poco hinchada. Puede darse un pequeño enrojecimiento o en algunas ocasiones hematomas (moretones) que desaparecen en pocos días y que se pueden disimular con maquillaje.

 

Riesgo de complicaciones
No se conocen riesgos relacionados con el uso del gel de plasma


Curación y recuperación
Se puede volver al trabajo inmediatamente después del tratamiento. Se puede volver a maquillar tras unas horas posteriores al tratamiento.

 

Duración del resultado

Una cantidad del plasma aplicado desaparece, pero tras la aplicación periódica de tratamientos, Los rellenos autólogos se pueden definir como semipermanentes ya que parte del material se integra al tejido de la zona tratada. La cantidad de tratamientos depende de las condiciones propias de cada paciente; en nuestra experiencia recomendamos de 1 a 3 sesiones con intervalos de 1 a 3 meses para depositar la cantidad de plasma suficiente para que el relleno se vaya quedando en el tejido. El primer retoque se realiza a los 6 meses y progresivamente se van espaciando en tiempo

 

 

 


 
Pertenece a: Noticias


   1  2   3   4   Siguiente >>

 

 

 

 

Diseño y Webmaster: TuCarrodeCompras.com