Clinica Renace - Valencia Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

 
¿TIENES ARRUGAS DE EXPRESIÓN?
   
   

 

¿TIENES SUDORACIÓN EXCESIVA?
 
¿Qué es la Hiperhidrosis?
¿Cómo actúa BOTOX® en la Hiperhidrosis?
BOTOX®. Estudios relizados
 

¿Qué es el BOTOX ®?

BOTOX ® es un medicamento que relaja la musculatura donde es aplicado, proporcionando una apariencia más joven.
La aplicación de BOTOX ® es un procedimiento no quirúrgico, realizado en el consultorio médico, donde el uso del anestésico tópico no es necesario. Es un procedimiento simple que no requiere hospitalización, el paciente continúa sus actividades normales inmediatamente después de la realización del procedimiento. Los primeros resultados pueden ser observados en aproximadamente 7 días.
BOTOX ® no va a cambiar radicalmente su apariencia, tampoco lo va a dejar sin expresión. BOTOX ® no va a hacer que usted aparente 20 años más joven. BOTOX ® va a suavizar las líneas de expresión de su cara en el sitio donde fue aplicado.

ARRIBA

 

¿Cómo actúa  BOTOX ®?

Las arrugas dinámicas se forman a partir de expresiones faciales que hacen que contraiga la musculatura constantemente. BOTOX ® actúa relajando la musculatura en el sitio donde es aplicado y consecuentemente impide la contracción muscular y la formación de líneas de expresión.
El efecto terapéutico de BOTOX ® varia de paciente en paciente, siendo en promedio de 3 a 6 meses. Después de este periodo la reaplicación de BOTOX ® estaría indicada.

ARRIBA

 

¿En qué consiste el procedimiento con BOTOX ®?

El médico deberá evaluar cada paciente individualmente y determinar el tratamiento más adecuado para el caso.
El procedimiento con BOTOX ® es simple y rápido. En aproximadamente 10 minutos y en el consultorio médico, el procedimiento se realiza a través de inyecciones locales e intramusculares.¿BOTOX ®  duele?
Durante la aplicación de BOTOX ®, una pequeña sensación de incomodidad puede aparecer, sin embargo esto está directamente relacionado con la sensibilidad de cada paciente. La gran mayoría de los pacientes no manifiestan dolor.

ARRIBA

 

¿En qué sitios puede ser aplicado BOTOX ®?

BOTOX ® puede ser utilizado para el tratamiento de las líneas de expresión de la región de la cara y cuello, sin embargo es su médico quien va a determinar las áreas a ser tratadas.

ARRIBA

 

¿Quién puede aplicar BOTOX ®?

Sólo médicos entrenados y especializados en la técnica de aplicación de BOTOX ® son quienes pueden realizar este procedimiento.

ARRIBA

 

¿ BOTOX ® también es adecuado para los hombres?

BOTOX ® es de igual modo eficaz para hombres y mujeres.
Más de 220.000 procedimientos con BOTOX ® fueron realizados en hombres en los Estados Unidos durante el año de 2001, siendo uno de los procedimientos más solicitados por los hombres.

ARRIBA

 

¿El resultado de BOTOX ® es permanente?

No. BOTOX ® es un tratamiento reversible. El efecto terapéutico de BOTOX ® dura un promedio de 3 a 6 meses. Después de este periodo, los músculos vuelven a contraerse.

ARRIBA

 

¿Mis marcas van a empeorar si yo decido no aplicarme BOTOX ® nuevamente?

No, sus marcas o líneas de expresión gradualmente van a volver a la apariencia que tenían antes del tratamiento con BOTOX ®. Este proceso tarda aproximadamente de 6 a 12 meses.

ARRIBA

 

¿ BOTOX ® puede ser combinado con otros procedimientos estéticos?

Si, BOTOX ® puede ser asociado a otros procedimientos cosméticos quirúrgicos, sin embargo es el profesional médico quien va a determinar la densidad o no de la asociación.
Se asocia frecuentemente con lifting facial, implantes de ácido hialurónico y microdermabrasiones.

ARRIBA

 

¿ Qué es la Hiperhidrosis?

La sudoración es el medio más efectivo para que los seres humanos regulen su temperatura corporal.
Cuando la liberación de sudor excede las necesidades termoregulatorias del organismo esta condición clínica es denominada Hiperhidrosis.

ARRIBA

 

¿ Cómo actúa BOTOX ® en la Hiperhidrosis?

Las glándulas sudoríparas son responsables de la liberación del sudor. Para que la liberación del sudor ocurra, es necesario que esta glándula sea estimulada a través de una sustancia llamada acetilcolina. BOTOX ® actúa impidiendo la liberación temporal de acetilcolina y como consecuencia la producción de sudor
Lo que observamos es una duración del efecto terapéutico que varia de 4 a 10 meses, con un promedio de 6 meses, dependiendo de la respuesta individual del paciente y dosis de tratamiento.

ARRIBA

 

BOTOX ®. Estudios realizados

Un estudio científico demostró que el 92 de los pacientes tratados con BOTOX ® declararon estar satisfechos o completamente satisfechos como resultado del tratamiento. Es considerado un procedimiento rápido, seguro, eficaz que presenta raramente efectos colaterales significativos.

Las áreas comúnmente afectadas son las axilas, las palmas de las manos y la planta de los pies.
Esta condición clínica representa para los pacientes incomodidad y molestias que pueden interferir en las actividades diarias, las relaciones sociales y profesionales.

 

Disponible en Clínica Renace Unidad Ambulatoria, C.A.

 

 

ARRIBA

 











 

 

 

 

 

 

 

Diseño y Webmaster: TuCarrodeCompras.com